¿Qué tanto está comprometido Dios con nosotros?

 


El tema sugerido para la tercera semana de noviembre nos viene en la forma de una pregunta, ¿Qué tanto está comprometido Dios con nosotros? Y si no te relacionas con la palabra Dios, puedes sustituirla con otras palabras como Espíritu, Vida, Divinidad, Realidad o Mente, por ejemplo. 

 Para ver este video en YouTube, haz clic aquí. 

La idea que estamos explorando es que la Divinidad, como lo quieras llamar, está expresándose a través de Su creación todo el tiempo, comprometido todo el tiempo. 

 Aquí viene el ‘pero’…. 

 Pero, a través del misterio del poder de la elección, parecemos tener la capacidad de estar más, o menos, comprometidos con nuestra naturaleza espiritual. También tenemos la capacidad para dividir la vida en lo espiritual y lo no espiritual y creer erróneamente que, al apartarnos del mundo secular, nos estamos volviendo más espirituales. 

 No, aunque esté consciente de ello o no, soy un ser espiritual y la Divinidad está totalmente lista, dispuesta, capaz y disponible para expresarse a través de mis palabras, crear a través de mis acciones, amar a través de mi corazón. 

 ¿Puedes pensar en ese tiempo en el que estabas menos comprometido con tu vida espiritual? Yo sí. ¿Y tal vez puedes recordar el momento cuando regresaste a Aquello espiritual que vive dentro de ti? Yo si. Cuando lo hice, el milagro de los milagros, Aquello, la Divinidad, estaba exactamente donde siempre ha estado, en la misma condición en que siempre ha estado y estaba totalmente lista, dispuesta y capaz de fluir a través del canal que abrí dentro de mi. 

 ¿Qué tanto está comprometido Dios con nosotros? Completamente.

Mis bendiciones,
Edward Viljoen, Líder espiritual
Centros para la Vida Espiritual

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acknolwedgement

Entradas Populares