Cómo crear una reacción espiritual en cadena

Para ver este video en YouTube, haz clic aquí.

En la página 247 del libro Viviendo la Ciencia de la Mente, el doctor Ernest Holmes escribe que nadie vive completamente solo. Todos somos partes individuales de la humanidad, y ya sea que nos demos cuenta de ello o no, cada uno influye en los que están a su alrededor. La consciencia de esta conexión, usada correctamente, nos recuerda que cada uno tiene la capacidad de ser un agente de bendición para los demás.

El doctor Holmes escribió lo siguiente: “Una de las evidencias más notables de cómo trabaja esta Fuerza Espiritual silenciosa ocurrió en la vida de Mahatma Gandhi cuando se sentó en silencio frente a quizás un millón de personas. En estas grandes reuniones públicas se creaba una atmósfera combinada de confianza y fe a la cual llamaban darshan,que significa la Fuerza Espiritual conjunta de una gran multitud de personas. Vincent Sheehan, quien escribió un libro sobre Gandhi titulado Lead, Kindly Light (Guíame, luz bondadosa), dijo que había sentido esta realización espiritual de manera tan plena, que era como si él se hubiera sumergido en un refrescante río de vida”.

Nuestro entusiasmo por la vida es contagioso. Nuestra valentía se derrama de nuestros corazones y crea confianza en aquellos que nos rodean. Cuando nos sentimos llenos espiritualmente a raíz de nuestras oraciones afirmativas (tratamientos espirituales mentales), nuestro sentido de armonización espiritual crea una atmósfera de tranquilidad en las personas a nuestro alrededor. ¿Acaso no deberíamos, por lo tanto, ser diligentes acerca del tipo de influencia que ejercemos sobre la vida?

Mis mejores deseos,
Edward Viljoen


1 comentario:

  1. Gracias querida Julie por la fluida traducción you are the best!! We love you and Dr. Edward! Blessings

    ResponderBorrar

Acknolwedgement

Entradas Populares