Nuestras fuerzas invisibles

Para ver este video en YouTube, haz clic aquí.

Se ha dicho que la humanidad solo usa un pequeño porcentaje de su verdadera capacidad espiritual. ¡Imagínate! Como un iceberg sumergido debajo de la superficie del mar, tu capacidad espiritual yace escondida. También podrías pensar en tu vida espiritual como un árbol, cuyas raíces se nutren de una fuente invisible de vida. Nuestro fundador, el doctor Ernest Holmes, dice que “nuestras raíces están en la Mente de Dios. Nuestra individualidad, todo lo que somos y hacemos, es un efecto de nuestras fuerzas invisibles; fuerzas que continuamente se nutren de lo Infinito. Pero, debido a nuestra ignorancia, limitamos el flujo del Poder Divino en nuestras vidas”.

Para usar más de nuestras fuerzas invisibles, debemos comenzar por tener una mejor opinión acerca de nosotros mismos, y un mejor hábito de nuestro diálogo interno. Nutrir un diálogo interno optimista y afirmativo es una de las maneras más rápidas que conozco de liberar más de aquello que nuestra fuerza espiritual puede lograr.

Como una advertencia amable, el doctor Holmes agrega que “Hay algo más que definitivamente no debemos olvidar: las fuerzas superiores de la vida siempre trabajan de manera constructiva”. Cuando las usamos constructivamente, no parece haber ningún límite a sus posibilidades. Pero el momento en el que empecemos a usarlas de forma destructiva, parecen bloquearse a sí mismas”.

¿Cómo estas usando tu mente para acceder y canalizar tus fuerzas invisibles?

Saludos afectuosos,

Edward Viljoen



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acknolwedgement

Entradas Populares