Contacto directo con el infinito

Si deseas ver este video en YouTube, haz clic aquí.

Estimados amigos,

Un colega una vez dijo: “No hay botón de apagado, así que deja de buscarlo”. Se estaba refiriendo a nuestro contacto directo con la Divinidad y a la futilidad de pensar que podemos escapar de Ella. Y esto, dijo, es tanto una buena noticia como una mala noticia. La buena noticia es que no tenemos que luchar para mantener contacto con algo si ya somos una parte permanente de ello; la mala noticia es que cada pensamiento que tenemos, cada palabra de bendición que decimos y todo acerca de nosotros es nuestro uso personal del Genio Creativo del Universo. En otras palabras, tenemos la máxima libertad de usar el poder espiritual de la creación de la manera en que queramos, pero nunca podemos apartarnos de Él.

En el Libro de Hechos 17:28, Pablo expresó estas ideas al decir: “En Él vivimos, nos movemos y existimos. Como han dicho algunos de sus propios poetas, ‘Somos los descendientes de Dios’”. Pablo estaba explicando que el Dios que creó el mundo y todo lo que contiene no está lejos de ninguno de nosotros.

Esta es una idea esencial para considerar en este mes, durante el cual estudiamos las Leyes Espirituales. No necesitamos ir en busca de las leyes espirituales que gobiernan nuestro mundo, pero sí necesitamos usarlas conscientemente, con la plena comprensión de que nunca podemos estar separadas de ellas.

Con afecto,
Edward Viljoen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acknolwedgement

Entradas Populares