Cursos en Español

Únete a la Escuela de Liderazgo Espiritual y forma parte de nuestra amada comunidad. La Escuela de Liderazgo Espiritual ofrece a los aspirantes la oportunidad de estudiar con una nómina de maestros facilitadores de alto nivel expertos en cada una de las disciplinas. Cuenta con una metodología avanzada como lo es el aula invertida y con la utilización de recursos multimedia, más contenidos digitales actualizado a los tiempos de hoy, conformando una estructura firme, exitosa que garantiza una verdadera construcción en el aprendizaje significativo y en la creación de la Amada Comunidad, donde todos sus estudiantes son preparados en consciencia para llevar sus servicios a la humanidad con entendimiento y creatividad. 

El programa de “ELE” Escuela de Liderazgo Espiritual está diseñado para desarrollar y preparar a líderes espirituales en países de habla hispana en una amplia gama de estudios y servicios, incluyendo aquellos de diseño único del propio estudiante. Provee también, las herramientas esenciales y los elementos básicos para liderar espiritualmente. Más importante aún, los graduados sentirán la confianza de estar listos para todos los rigores y la profundidad que conlleva el liderazgo espiritual. 

En este mes de febrero, ELE da inicio a los siguiente cursos:

 1 de Febrero: El arte del Liderazgo en el ámbito Internacional facilitado por la Dra Sirena Pellarolo. Duración : 8 semanas Horario: 6 a 8 p.m hora de Mexico –Time Zone Central Este curso explora varios estilos de liderazgo que le permiten al estudiante comparar y utilizar algunos de estos estilos en su rol de líder, desarrollando una visión para un Liderazgo Espiritual Internacional basado en los principios de Ciencia de la Mente. 

3 de Febrero Facilitador de Comunidad Espiritual Online facilitado por Ada Demitrópulos Duración: 7 semanas Horario: 6 a 8 p.m. hora de Mexico- Time Zone Central Durante este curso interactivo en línea y en tiempo real, los estudiantes aprenderán a utilizar las distintas aplicaciones tecnologías que les permitirán expandir el alcance de sus clases y servicios creando sus propios contenidos digitales que luego serán aplicados en sus enseñanzas virtuales utilizando la teoría de aprendizaje vigente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acknolwedgement

Entradas Populares