Cómo usar el poder de tu mente para el bien

Para ver este video en YouTube, haz clic aquí

Ernest Holmes escribe en el libro Viviendo la Ciencia de la Mente: “El Poder Espiritual no tiene ningún valor particular para nosotros hasta que lo usemos. No solamente debemos estar conscientes de este Poder, sino que debemos estar activamente conscientes de Él. Esta es una de las primeras lecciones que aprendemos en la ciencia espiritual”.

Estar activamente conscientes del poder espiritual que nos rodea significa tener una relación con ese poder. Mejor aún, quiere decir que aceptamos que somos parte del universo espiritual y que, cuando pensamos, le damos dirección a su naturaleza creativa. No solamente participamos en la creación, sino que también podemos permitir que nos guíe cuando le dedicamos el tiempo necesario para escucharla y sentir su presencia en todo.

Debemos tener una profunda aceptación de la Presencia Divina, y, desde el poder generado por este reconocimiento, afirmar nuestra palabra de oración con pleno convencimiento.

Para aprender más sobre La Ciencia de la Mente y cómo utilizarla en tu vida, te invitamos a asistir a las lecciones gratuitas ofrecidas cada miércoles por el Dr. Kim Kaiser.

Saludos cordiales,
Edward Viljoen



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acknolwedgement

Entradas Populares