Cómo vivir lo que sabemos

Para ver este video en youtube, haz clic aquí


Nuestra oradora invitada para el día de hoy es la Reverenda Debra Johnson, ministra fundadora de Inner Light Ministry, en Soquel, CA. Ella nos hablará de la importancia de dedicarle más tiempo a reconocer la verdad de nuestra naturaleza Divina, en vez de tratar de repararnos constantemente a nosotros mismos.

P.D. Si gustas acompañarnos con las lecturas de los temas dominicales para este año, puedes encontrar las lecturas asignadas del libro Viviendo la Ciencia de la Mente en nuestra página internet http://enespanolcslsr.blogspot.com en la pestaña Temas y Oradores 2018.

La lectura de esta semana aborda la tendencia humana de ser supersticiosos y el impacto de enfocarnos negativamente en los patrones habituales de pensamiento. Sugiere que nos alejemos de esta tendencia, y que cultivemos conscientemente un conjunto de pensamientos nuevos al decirnos diariamente algo así:

No estoy atado por las supersticiones de la raza humana. Ya no le tengo miedo a Dios ni al Universo en el que vivo. Tengo confianza implícita en el Bien Supremo; Le permito fluir a través de mí y bendecir todo lo que toco.

Saludos cordiales,

Edward Viljoen


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acknolwedgement

Entradas Populares