La capacidad Divina para elegir

 


Nuestro tema sugerido para el mes de noviembre es vivir como canales compasivos.  

Para ver este video en YouTube, haz clic aquí.

 El poder creativo universal que fluye a través de ti y de mí es lo que nos impulsa a actuar. Su naturaleza es crear, expresarse a través de Su creación en cada rincón de la vida, en cada átomo y en todos los seres. Somos canales a través de los cuales este Poder expresa Su naturaleza gloriosa y creativa. 

 Como seres humanos con mentes humanas, sin embargo, a veces es inquietantemente fácil olvidar la conexión que tenemos con la Mente Creativa. Aún como estudiantes espirituales, tenemos una tendencia frustrante de olvidar que somos canales vivientes para la Divinidad. En el transcurso de la vida, podemos encontrarnos en conflicto con las verdades espirituales cuando enfrentamos los desafíos que nos vienen como seres humanos. La enfermedad, el conflicto social y la tragedia chocan con nuestras ideas espirituales de la unidad, la paz y el amor. Podríamos preguntarnos: “¿Por qué nos encontramos en tales condiciones si somos canales del Espíritu, a través del cual fluye el amor y la armonía?”. 

 Pareciera que a través de nuestra capacidad de elección, nuestra alineamiento varía con ese Poder creativo que fluye a través de nosotros. 

 Una cosa es saber que somos vehículos a través de los cuales se puede expresar la Creatividad Divina y otra cosa es elevarnos, elegir y actuar en base a ese conocimiento. Lo hacemos por medio de la amabilidad, la filantropía y las buenas obras en el mundo. Al actuar, establecemos una fuerza generativa de circulación y nos acercamos aún más el cumplimiento supremo de usar el poder creativo de nuestras mentes para canalizar y magnificar la bondad infinita, la Divinidad. Mientras más actuamos en el mundo, mayor es nuestra capacidad para ser canales del Poder infinito creativo.

Mis bendiciones,
Rev. Edward Viljoen, Líder espiritual
Centros para la Vida Espiritual

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acknolwedgement

Entradas Populares