Libres al fin

El tema del mes para los Centros para la Vida Espiritual es nuestra libertad en todos los niveles: la libertad espiritual, emocional, física o mental.

Para ver este video en YouTube, haz clic aquí.

Nuestra enseñanza, la Ciencia de la Mente, declara claramente que la libertad es el patrimonio de cada alma viviente y que la libertad que goza cualquiera de nosotros debe estar disponible para todos, sin importar su raza, orientación sexual, cultura, identidad de género, edad o cualquier otra manera en que nos diferenciamos.

Sin embargo, aunque la libertad es el patrimonio de cada persona, podría haber obstáculos socioeconómicos, culturales, políticos, religiosos o personales para que una persona experimente esa libertad. Por lo tanto, para aquellos de nosotros que gozamos de libertad, la invitación es a : compartirla, asegurar que otras la tengan, alzar la voz en su defensa y a ser un ejemplo viviente de la libertad para todos.

Aquí hay una muy buena pregunta para considerar este mes. ¿Cómo sería un uso irresponsable de mi libertad? ¿Qué tal se vería eso? Tal vez usar mi libertad sin considerar su impacto en los demás. ¿Tal vez usar mi libertad sin considerar si otras personas tienen el mismo acceso a la libertad que tengo yo?

Y, ¿cómo se vería un uso responsable de mi libertad? ¿Cómo se vería eso? Quizás quiere decir que me comprometo a reconocer, a responsabilizarme por el efecto emocional de mis palabras, acciones, elecciones y pensamientos en los demás.

Mis bendiciones para ti,

Edward Viljoen
Líder espiritual, Centros para la Vida Espiritual

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acknolwedgement

Entradas Populares