Un puente sobre aguas turbulentas


Para explorar nuestras conexiones mutuas, necesitamos considerar una idea importante, que hay algo en ti que es igual a algo que hay en mí. Que aunque podemos ser diferentes, y apreciar, elevar y celebrar estas diferencias, sin embargo hay algo en ti que es igual a algo que hay en mí. 

Para ver este video en Youube, haz clic aquí. 

Esta semana, exploramos el papel que juega el perdón para disolver las barreras que nos impiden vernos a través del filtro de la experiencia compartida. 

 ¿Hay una aspecto de mi vida donde retengo el amor y la atención?  
¿Hay algo que está clamando el perdón? 
¿Qué pasaría si dejara ir una herida real o imaginaria y me comportaría como si no hubiera ocurrido? 
¿Qué pasaría si volviera al amor que fue la fuente original de esta conexión?
 ¿Estaría dispuesto a escuchar lo que se dice con una mente y un corazón abiertos? 

Perdonar es un trabajo delicado y es mejor no forzarlo antes de su momento. Y es el tipo de trabajo que se beneficia con un poco de ayuda de una guía experta o con apoyo de oración. 

¿Sabías que los Centros para la Vida Espiritual tienen un ministerio mundial de oración con el que puedes contactar para recibir una oración afirmativa, que nosotros llamamos tratamiento espiritual mental, mientras estás haciendo el trabajo espiritual como el proceso de perdonar? El ministerio mundial de oración lleva 86 seis años de servicio, proveyendo oraciones afirmativas. Su propósito es brindar el poder sanador de los tratamientos de oración afirmativa a todas las personas, en cualquier momento y en cualquier lugar. Estamos aquí para empoderarte para conectarte con la Inteligencia de Amor que gobierna el Universo y que trasciende cualquier circunstancia, para que puedas experimentar tu naturaleza divina innata. 

Puedes contactar al ministerio global de oración aquí. Es tan fácil buscar apoyo de oración, que te ayudará a sentir tu conexión cósmica con todo lo que es. 

Mis bendiciones,
Rev. Edward Viljoen, Líder espiritual
Centros para la Vida Espiritual

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acknolwedgement

Entradas Populares