Una nueva forma de ver la cuaresma: Sóltandolo para siempre

Queridos amigos,

Les ofrecemos este folleto para guiarles por los 40 días de pensamiento enfocado espiritualmente durante los días previos al Domingo de Resurrección. Cada página tiene una idea para tu reflexión, con espacio abajo para que anotes sus pensamientos. Para descargarlo, haz clic aquí.

Día 1
A
ctitud
Hoy suelto
cualquier actitud que estorbe mi paz.
Libero de
mis
expectativas
a
todas
las
personas,
los
lugares
y
las
cosas
. Permito
que la Creación sea lo que es. Me abro a ver lo bueno que me
rodea.
Día 1
A
ctitud
Hoy suelto
cualquier actitud que estorbe mi paz.
Libero de
mis
expectativas
a
todas
las
personas,
los
lugares
y
las
cosas
. Permito
que la Creación sea lo que es. Me abro a ver lo bueno que me
rodea.


Día 1


Actitud

Hoy suelto cualquier actitud que estorbe mi paz. Libero de mis expectativas a todas las personas, los lugares y las cosas. Permito que la Creación sea lo que es. Me abro a ver lo bueno que me rodea.


Con cariño,

Edward Viljoen
Ministro Principal
Centro para la Vida Espiritual en Santa Rosa, CA.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acknolwedgement

Entradas Populares