La creencia, la fe y la oración

Para ver este video en español, haz clic aquí.

¿Cómo traemos nuestra comprensión espiritual a la vida en el mundo, a nuestras relaciones, a nuestro trabajo, a nuestra sociedad, para que, cuando ocurran cosas como los tiroteos en las escuelas, nuestra respuesta venga de nuestras convicciones y valores profundos, y de nuestra creencia en la unidad?

El Gran Maestro Jesús de Nazaret enseñó que la creencia y la fe juegan un papel importante en la oración efectiva. Él estaba diciendo que la oración funciona de acuerdo con la fuerza de nuestras convicciones, y no debido a la tradición religiosa que sigamos. De igual manera, la Ciencia de la Mente enseña que hay una ley espiritual impersonal que siempre está en juego en nuestras vidas, reflejándonos de vuelta a aquellas creencias de las cuales estamos más convencidos. Cuando entrenamos nuestros pensamientos para que acojan al universo espiritual en el que vivimos con una actitud de oración, y nos identificamos con la perfección de este, la ley espiritual del universo actúa sobre nuestras oraciones.

Quien eres está compuesto por tus creencias, o por aquello en lo que confías totalmente. Descubre en lo que confías, y encontrarás quién eres.

Saludos cordiales,

Edward Viljoen
Ministro Principal

Centro para la Vida Espiritual Santa Rosa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acknolwedgement

Entradas Populares