El método científico

 

Si observamos el descubrimiento científico, veremos que funciona de la siguiente manera. La mente de alguien descubre una ley o principio. Siguiendo este conocimiento de la forma en que funciona esa ley o principio, cualquier otra persona puede comprobar el mismo descubrimiento. 

 Lo importante de este método es el hecho de que es la Mente la que descubre y hace uso de una ley o principio. La ley o principio es mecánico, pero la mente es creativa, amorosa y flexible. La mente que está en nosotros y que utilizamos para descubrir y utilizar las leyes o principios es la Mente de Dios. Es la Mente infinita. En consecuencia, siempre estaremos encontrando nuevos terrenos en Ella. Puesto que es la mente la que primero debe llegar a ver, conocer y comprender, hacemos bien en usar nuestra mente para afrontar las dificultades de la vida. Todas las posibilidades futuras de la humanidad deben encontrar primero una vía de salida a través de la mente de alguien. 

 ¿Cómo lograremos entonces el resultado deseado? Afirmando que nuestra mente, al ser la Mente de Dios, conoce la verdad sobre aquello que deseamos conocer.

Bendiciones,
Rev. Edward Viljoen
Centro para la Vida Espiritual, Santa Rosa 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acknolwedgement

Entradas Populares