La mente autodisciplinada, centrada en Dios, busca el bien en medio de las dificultades y, por lo tanto, está preparada para actuar cuando se presenta la oportunidad. Tal vez no puedas evitar que los pensamientos negativos lleguen a tu mente, pero no tienes que obsesionarte con ellos. Emmet Fox los compara con una ceniza caliente que se enciende en tu manga. Puedes dejar que te haga un agujero o simplemente puedes sacudirla, y desde luego, no tienes que expresar pensamientos negativos en voz alta.
Es verdad que las palabras tienen poder, y que el cerebro escucha lo que dice tu boca. Si tienes que escucharte, no querrás ir por ahí, inmerso en la negatividad, no es sano.
Recuerda la oración que dice, "Señor, ayúdame a que mis palabras sean dulces y agradables, porque mañana puede que tenga que comérmelas".
Entonces, sabiendo que la Inteligencia Universal solo puede trabajar para nosotros a través de nosotros, empezamos a aceptar más bien hoy de lo que aceptamos ayer. Llegará el día en que habremos dejado atrás el aparente mal de las cosas que solíamos creer.
Bendiciones,
Rev. Edward Viljoen
Centro para la Vida Espiritual, Santa Rosa
No hay comentarios.:
Publicar un comentario