El momento presente

 

Una meditación contemplativa por el Dr. Ernest Holmes

 Mi libertad está en el eterno ahora, en el momento presente. En este momento presente, no estoy limitado por tradiciones, reglas creadas por el hombre, o estructuras sociales. 

Provengo de la Única Fuente, la Divinidad. La Divinidad me creó con libre albedrío, un regalo que acepto y que utilizó conscientemente. En este momento presente, abandono toda lealtad a cualquier cosa que me limite. Veo las ideas originadas por el ser humano por lo que son, y abro mi mente a las ideas de inspiración Divina. Abro mi corazón a la constancia de la Divinidad. Soy de la Divinidad y es el patrón de perfección que se encuentra en todo. 

 Soy guiado correctamente. El Amor mismo me inspira amorosamente. Abandono todo aquello que me ha impedido abrazar el Patrón Divino de perfección. En este momento presente, permito que el Patrón Divino me motive, me inspire a vivir con valentía y a aceptar y expresar mis sentimientos. 

 En el momento presente, veo el Patrón Divino de perfección en mi vida, y al hacerlo, la alegría y el bienestar surgen en mí. 

 Nada puede interponerse en el camino de mi libertad. Ahora reconozco, que, en términos espirituales, el éxito, la abundancia y la alegría están disponibles para mí en este momento presente. Abrazo la libertad en mi vida, en mi trabajo, en mi mundo y en mi cuerpo. En este momento presente, soy libre de experimentar en mí el Amor Divino y a ampliar mi comprensión de la Divinidad. Lo Divino dentro de mí como yo, es Todo Poderoso, Todo Bueno y Todo Lo Que Es.

Dr. Edward Viljoen
Líder espiritual
Centros para la Vida Espiritual


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acknolwedgement

Entradas Populares