¿Qué me toca hacer?

¿Qué me toca hacer? Esta es una pregunta digna de considerar para todo buscador espiritual. Vemos un mundo en que se nos llama a la acción consciente, a ser guiados por la sabiduría espiritual. Cada persona es guiada a responder a algo diferente. Cada uno de nosotros es guiado a responder a aquello que tiene corazón y significado, y cada uno de nuestros caminos es diferente. Pero cuando dejamos de prestar atención a aquello que nos llama a la acción, el resultado es que no vivimos tan poderosamente como podríamos.

Lo que me toca hacer a mí no será lo mismo que lo que te toca hacer a ti. Para algunos, lo que nos corresponde es ofrecer apoyo en oración, a otros nos toca contribuir nuestra riqueza; a otros, compartir nuestro tiempo; a otros, participar en organizaciones que apoyan la dignidad humana. Hay algo que quiere ser realizado a través de cada uno de nosotros y solo nosotros podemos hacerlo.

El Dr. Ernest Holmes escribió que la mente de la Humanidad debería oscilar entre la inspiración y la acción, la contemplación y el cumplimiento, la oración y la realización. Esta sería una vida bien equilibrada. En otras palabras, para cada persona existe un balance entre la acción y la práctica espiritual.

Acompáñame a declarar esta semana: “¡Afirmo que cada acción que tomo, cada situación que vivo, cada palabra que hablo y cada pensamiento que tengo es un reflejo de mi fe en que el Universo está conspirando para mi bien!”

Cada semana te invito a acompañarme en este proceso de afirmar una idea y publicarla en las redes sociales de tu preferencia. Si lo has hecho, me encantaría saber de tus resultados. Me puedes escribir por correo electrónico a edward@cslsr.org. Me encantaría saber de ti.

No te olvides de marcar tu afirmación con los hashtags #LaVisiónGlobal #GlobalVision  #AWorldThatWorksforEveryone




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acknolwedgement

Entradas Populares