Sunday, March 20, 2016

Veo el Espíritu en mí. Veo el Espíritu en ti.


El Dr. Ernest Holmes escribió, “Si alguien quisiera  conocer a Dios, él/ella debe penetrar al fondo de su propia naturaleza porque solamente allí podría encontrarlo. Si alguien quisiera revelar Dios  a su prójimo, tiene que hacerlo viviendo como Dios lo hace para que la esencia Divina  fluya por medio de Dios. La única manera de conocer a Dios es ser como Dios es; y aunque esto parece difícil a nuestro nivel actual de evolución, no debemos olvidar que apenas hemos principiado una ascensión en espiral eterna”. (página 444, La Ciencia de la Mente por Ernest Holmes) 

Así empieza nuestro trabajo: Clarificar la manera en que nos percibimos los unos a los otros y a nosotros mismos;  practicar de manera resoluta el percibir la Divinidad en cada quien, y seguir esta visión con las actividades apropiadas que  demuestren que lo que hemos visto nos ha cambiado.


Te invito a afirmar conmigo esta semana “Veo el Espíritu en mí. Veo el Espíritu en tí”. Te invito a publicar esta afirmación en los medios sociales de tu preferencia con los hashtags #LaVisiónGlobal #GlobalVision  #AWorldThatWorksforEveryone

Saludos afectuosos,

~Edward Viljoen

No comments:

Post a Comment

Acknolwedgement

Entradas Populares