Elevo mis pensamientos a la vibración más alta de la felicidad

Hay una frase bien conocida que viene directamente de nuestra declaración de lo que creemos: creemos en el control de condiciones a través del poder de esta Mente. Es muy liberador darse cuenta de que no tenemos que sufrir a consecuencia de algo o alguien externo. Más bien, al alinearnos con este Poder para el Bien, somos capaces de cambiar nuestra propia consciencia y gozar los  frutos más saludables de esa acción en un nuevo y mejorado ambiente.

Con certeza, somos “transformados por la renovación de nuestras mentes” porque no es sólo nuestra mente finita sino la Mente Infinita de Dios mismo que opera a través de nuestra expresión de la Mente con la cual co-creamos una vida mejor y un mundo que funciona para todos.

Acompáñame al afirmar esta semana “Con alegría asumo responsabilidad  de elevar mis pensamientos a la vibración más alta de la felicidad”.
Te invito a publicar esta afirmación en los medios sociales de tu preferencia con los hashtags #LaVisiónGlobal #GlobalVision  #AWorldThatWorksforEveryone

Saludos afectuosos,
~ Edward Viljoen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acknolwedgement

Entradas Populares