Libros

Recién Salido de la Imprenta – Nuevos Libros en español de Ernest Holmes

Centros para la Vida Espiritual y Science of Mind Publications se enorgullecen en anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos libros de Ernest Holmes que, por primera vez en la historia están disponibles en español. Estas obras se encuentran en la tienda virtual Amazon tanto en su edición de bolsillo como en las versiones de libros electrónicos en formato Kindle. Ellas Son:

¿Podemos Hablar Con Dios?

(Can We talk to God?)

Este Algo Llamado Tú

(The Thing Called you)

Como de Usar la Ciencia de la Mente

(How to use the Science of Mind)

Lo Esencial de Ernest Holmes

(The Essential Ernest Holmes)

Animamos a todas nuestras comunidades CSL ​a compartir esta noticia con todos sus miembros y amigos de habla hispana​. L​as librerías pueden ordenarlos con un descuento a través de Ingram. Recuerde que todavía no están disponible ni en DeVorss ni en Red Wheel Weiser.

Estas obras se unen a un número creciente de otros volúmenes de Ernest Holmes en versión española. Por favor, visite los enlaces directos en nuestra página web Global Services para adquirir cualquiera o todos los libros en español de Holmes.

http://globalservices.csl.org/science-of-mind-resources/translations.html?id=162

Cualquier consulta sobre las obras traducidas de Ernest Holmes puede​ ser​dirigi​da​ al Reverendo Mark Gilbert, Coordinador de Servicios Globales de markgilbert@csl.org.


Rev Mark Gilbert

Global Services Coordinator
573 Park Point Drive
Golden, CO 80401
720-279-1636

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acknolwedgement

Entradas Populares