Cursos en Español

ESTE ALGO Llamado Tú (This Thing Called You): http://vidaespiritual.org/curso-este-algo

Este curso, basado en el libro del mismo título "Este Algo Llamado Tú", de Ernest Holmes, cubre el campo de la psicología espiritual moderna. Muestra, a través de una serie de explicaciones, la relación del individuo con la vida, e incluye abundantes temas que contienen inspiración y meditación para ayudarse a sí mismo en múltiples asuntos de la vida diaria, inclusive para la restauración de la salud, que el estudiante puede usar de inmediato en forma directa y simple.




DOMINIO del Propio Ser (Self-mastery): http://vidaespiritual.org/curso-dominio
El Domino del Ser se enfoca en un cambio personal, ayudando a los estudiantes a profundizar en el Amor, la Confianza, el Perdón, y la conexión con el Uno. Los estudiantes de Dominio del Ser serán capaces de actuar con integridad incluso en las circunstancias más desafiantes.

El curso se enfoca en sanar la separación percibida entre la personalidad y el Espíritu. Por medio de una activa exploración de la naturaleza creativa de pensamientos y sentimientos, creencias y emociones, el estudiante tiene una oportunidad de ganar maestría en el arte de vivir como ser consciente y proactivo.


5 REGALOS para una Vida Abundante (5 Gifts for an Abundant Life): http://vidaespiritual.org/curso-5regalos
En ocho semanas recorrerás varios senderos -algunos de ellos conocidos, otros parecerán totalmente nuevos- los cuales te conducirán a la transformación de tus creencias de escasez y limitación para vivir desde la infinita cualidad espiritual de Abundancia que ya está dentro de ti.


Disfruta de los autores cuyas sabias palabras en relación a los temas de Gratitud, Intenciones (establecer y manifestar), Perdón (de uno mismo y de otros), Diezmo y Entrega han sido especialmente seleccionados para brindarte una mayor claridad e inspiración. Los escritos fueron creados para inspirarte a medida que integras estos REGALOS a tu vida espiritual.
 

La preparación para este viaje es sencilla aunque no siempre fácil. Trae contigo un corazón dispuesto y una mente abierta. Trae también valor y confianza. Deja atrás tus miedos y dudas, resistencia y escepticismo. Trae la inocencia y el asombro de un niño, ello te llevará a vivir al saber que “el Reino de Dios está dentro de ti” y que “es el placer de Dios otorgártelo”.  Disfruta la comunidad espiritual que se formará con tus compañeros en este sendero.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acknolwedgement

Entradas Populares