No te puedes desconectar de la Vida

La Visión Global, que es la visión de nuestro movimiento internacional, nos invita a imaginar un mundo en el que vivimos y crecemos como Una Familia Global que respeta y honra la interconexión de toda la vida.

El Dr. Ernest Holmes escribió en This Thing Called Life (Esta cosa llamada vida) (1943) que nunca debemos pensar “…que podemos vivir desconectados de aquello que es la Vida. Si deseas llamarle religión a esta unión consciente con la Vida, está muy bien, pues es la esencia de toda religión. Si quieres llamarle  espiritualidad a esta unión consciente con la integridad de las cosas, está muy bien, porque es la esencia misma de la espiritualidad”.

Acompáñame al afirmar esta semana: “Hoy veo a cada persona como parte del Uno. ¡Celebro la diversidad de nuestra Familia Global! ¡Le extiendo a todo ser humano la compasión, el servicio y el cuidado del Amor Universal que se derrama a través de mí!” Cada semana, te invito a acompañarme en este proceso de afirmar una idea y publicarla en las redes sociales de tu preferencia. Si lo has hecho, me encantaría saber de tus resultados. Me puedes escribir por correo electrónico a edward@cslsr.org  Me encantaría saber de ti.

No te olvides de marcar tu afirmación con los hashtags #LaVisiónGlobal #GlobalVision  #AWorldThatWorksforEveryone

Eres uno con todo. Eres uno con la Luz Eterna misma. La Presencia del Espíritu en ti bendice a todos los que encuentras en tu camino, se ocupa de sanar a todo lo que tocas, trae alegría a la vida de todos con quienes te relacionas. Por lo tanto, eres una bendición para ti mismo, para la humanidad y para el día en el que vives.

Dr. Ernest Holmes, Thoughts Are Things (Los pensamientos son cosas)





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acknolwedgement

Entradas Populares