Comunión con Dios

Vemos un mundo en el que se valora la guía espiritual – Rev. Joyce Duffala

La Visión Global, que es la visión de nuestro movimiento internacional, nos invita a imaginar un mundo en que se valora la intuición espiritual. El Dr. Ernest Holmes nos ofrece una bella meditación en La Ciencia de la Mente que se relaciona con esta idea:

“Levántate y habla, espíritu dentro de mí. Proclama Tu presencia, anuncia Tu camino. Declara a través de mí Tus obras milagrosas y permite que los hijos de la humanidad escuchen Tu voz. He aquí que Dios lo hace todo nuevo. El Espíritu interno habla palabras de Verdad y de Vida para todos. El Espíritu en mí es Dios”. Hablo la verdad. (página 537)

Para mí, valorar la intuición espiritual quiere decir que la busco activamente. En nuestra tradición,  la guía espiritual viene a través de la intuición. Sin embargo la intuición hay que desarrollarla, nutrirla y tratar de obtenerla por medio de la oración afirmativa, la meditación, acciones de servicio altruista, estudio espiritual y una actitud de agradecimiento.

Acompáñame a afirmar esta semana: “Soy guiado divinamente en todo momento, suelto mi resistencia y me entrego a la voz del Bien que susurra mi nombre eternamente”.

Cada semana, te invito a acompañarme en este proceso de afirmar una idea y publicarla en las redes sociales de tu preferencia. Si lo has hecho, me encantaría saber de tus resultados. Me puedes escribir por correo electrónico a edward@cslsr.org. Me encantaría saber de ti.

No te olvides de marcar tu afirmación con los hashtags #LaVisiónGlobal #GlobalVision  #AWorldThatWorksforEveryone

 Eres uno con todo. Eres uno con la Luz Eterna misma. La Presencia del Espíritu en ti bendice a todos los que encuentras en tu camino, se ocupa de sanar a todo lo que tocas, trae alegría a la vida de todos con quienes te relacionas. Por lo tanto, eres una bendición para ti mismo, para la humanidad y para el día que vives.

Dr. Ernest Holmes, Thoughts Are Things (Los pensamientos son cosas)








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acknolwedgement

Entradas Populares