Mi mente es un centro de actividad Divina

El mes de mayo se trata sobre la intuición espiritual y la responsabilidad personal. El tema proviene de una declaración que es parte de la Visión Global de nuestra organización: “Vemos un mundo en el que se valora la guía espiritual y en el que estamos llamados a la acción social consciente”.

El Dr. Ernest Holmes escribió en Lo que enseña la ciencia religiosa que nuestro poder para conocer proviene del “autoconocimiento infinito de Dios”. Esta declaración es un recordatorio para usar nuestras mentes con sabiduría porque, cuando pensamos, estamos dirigiendo un poder creativo. Hoy en día, es de especial importancia pensar con sabiduría y usar nuestro poder creativo para el bien cuando respondemos a los problemas que enfrentan nuestras sociedades. Es tan fácil olvidar mantenernos centrados en la verdad cuando leemos las noticias y pensamos en la política y en los temas mundiales.

Sin embargo, somos llamados a tomar responsabilidad por la manera en la que  usamos nuestras mentes, y por la manera en la que nos mantenemos sintonizados a nuestra intuición espiritual. Acompáñame a afirmar esta semana: “Yo creo mi propia experiencia de la Vida a través del poder de mi Palabra y a través de mi propia autoconciencia. Hoy elijo usar mi mente poderosa para crear una vida llena de Amor, Luz y Risa”.

Cada semana, te invito a acompañarme en este proceso de afirmar una idea y publicarla en las redes sociales de tu preferencia. Si lo has hecho, me encantaría saber de tus resultados. Me puedes escribir por correo electrónico a edward@cslsr.org. Me encantaría saber de ti.

No te olvides de marcar tu afirmación con los hashtags #LaVisiónGlobal #GlobalVision  #AWorldThatWorksforEveryone



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acknolwedgement

Entradas Populares