Existe en nosotros algo más de lo que sabemos

Acompáñame a afirmar esta semana: Abro mi mente y mi corazón para dejar que la Divinidad se exprese a través de mí, y me guíe a hacer lo que me toca hacer.

 A veces me pregunto si lo que hago, digo o pienso podría tener suficiente impacto en el mundo como para hacer una diferencia. Me ayuda recordar el cuento de la Estrella de mar (Starfish Story), atribuido a Loren Eiseley, que cuenta la historia de un niño que recoge estrellas de mar varadas en la playa, y las avienta de vuelta al mar. Un hombre le pregunta qué está haciendo, y el niño responde: “Si no las devuelvo al mar, morirán.” El hombre le señala que hay kilómetros de playa y cientos de estrellas de mar y que seguramente el niño no hará mucha diferencia. El niño escucha y se agacha para recoger otra estrella de mar. La avienta al mar y dice: “Le hizo una diferencia a esa”.

Hay una frase en nuestra enseñanza que dice: “Creemos en nuestra propia alma, nuestro propio espíritu, y nuestro propio destino”. Tal vez no siempre podamos tener una perspectiva a largo plazo sobre cómo todo está conectado y cómo todo resultará, sin embargo estamos convencidos de que todo lo que decimos, hacemos y pensamos sí importa, si no para nosotros en este momento, para algo o para alguien, ya sea ahora o en algún momento que aún no podemos saber.

Te invito a acompañarme en este proceso de afirmar la cita anterior y publicarla en las redes sociales de tu preferencia. Si lo has hecho, me encantaría saber de tus resultados. Me puedes escribir por correo electrónico a edward@cslsr.org. Me encantaría saber de ti.

No te olvides de marcar tu afirmación con los hashtags #LaVisiónGlobal #GlobalVision  #AWorldThatWorksforEveryone

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acknolwedgement

Entradas Populares