Sunday, June 5, 2016

¿Cuál es tu por qué?

La lectura recomendada para el mes de junio, Vivir bellamente en la incertidumbre y el cambio, por Pema Chödrön, es un complemento excelente para el foco de nuestro  estudio: liberarnos de la discordia. Inevitablemente, cuando estudiamos la libertad, nos encontramos con todo en la sociedad y en nuestra propia conciencia que nos previene de vivir en libertad y armonía. El tema de esta semana es inspirado por una declaración de la Visión Global: “Vemos un mundo en el que la responsabilidad social se une a la conciencia social en los sectores políticos, empresariales, académicos y sociales”. A medida que vivimos desde la Sabiduría Infinita interior, se nos guía de manera poderosa y clara hacia aquellos ámbitos en los que podemos brindar nuestros regalos innatos y disfrutar de poder hacer una diferencia, donde sea que estemos.

Acompáñame al enfocarte en esta idea para la semana: Vivo con integridad, disposición y creatividad, trayendo la Presencia a cada aspecto de mi mundo y eligiendo con sabiduría el papel importante que desempeño.

Te animo a publicar la idea en las redes sociales de tu preferencia. Si lo has hecho anteriormente, me encantaría saber tus resultados. ¿Cómo respondieron tus amigos? ¿Qué conversaciones tuvieron? Me puedes escribir por correo electrónico a edward@cslsr.org. Me encantaría saber de ti.

No te olvides de marcar tu afirmación con los hashtags #LaVisiónGlobal #GlobalVision  #AWorldThatWorksforEveryone





No comments:

Post a Comment

Acknolwedgement

Entradas Populares