Libérate de la discordia

“Creemos que el objetivo final de la vida es la emancipación total de toda discordia de cualquier naturaleza, y que seguramente todos alcanzaremos esta meta”. Ernest Holmes

Ernest Holmes escribe en La Ciencia de la Mente: “Aunque la esclavitud es una experiencia vivida, existe una realidad para la cual la esclavitud no es real”. La Realidad acerca de la cual él escribe es el Espíritu, o lo Eterno, o Dios, o La Cosa Misma. La devoción a cualquier otra cosa resulta en la esclavitud. En la edición de julio del 2015 de la revista Science of Mind, Terry Cole-Whittaker escribe: “El apego a lo material como si fuese nuestra protección, seguridad y fuente de placer mantiene a una persona en un estado mental y emocional de temor, pérdida, escasez y muerte”. El temor y el apego son la base de la discordia y el sufrimiento.

¿Cómo dejamos de sufrir? Ernest Holmes, una vez más, nos sugiere un camino hacia la libertad. Tenemos que practicar concebir una Realidad sin temor o apego.

Acompáñame a afirmar esta semana: “Dejo ir toda creencia falsa en desavenencias o desacuerdos; entro profundamente en una unión consciente con la Armonía Universal y me conecto pacíficamente con todos los seres sensibles”.

Te invito a acompañarme a afirmar esta idea y publicarla en las redes sociales de tu preferencia. Si lo has hecho, me encantaría saber de tus resultados. Me puedes escribir por correo electrónico a edward@cslsr.org. Me encantaría saber de ti.


No te olvides de marcar tu afirmación con los hashtags #LaVisiónGlobal #GlobalVision  #AWorldThatWorksforEveryone

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acknolwedgement

Entradas Populares