Cómo encontrar el valor para perdonar


La lectura recomendada para el mes de julio, Path of Compassion (Camino de la compasión) por Thich Nhat Hanh es un complemento excelente a nuestro objeto de estudio: la bondad amorosa y el perdón. Incluye relatos de la vida del Buda que nos ayudan a darnos cuenta de que todos, incluyendo los maestros más elevados, enfrentamos dificultades y retos. Esto es especialmente útil al tratar de encontrar el  valor para perdonar, lo cual a veces parece requerir una capacidad sobrehumana.  En realidad, perdonar no es fácil. Sin embargo, es un reto que vale la pena, porque al otro lado están la libertad y la paz. No es un reto que se pueda atravesar sin compasión ni amor propio. Imagina vivir en una cultura global en la  cual perdonarnos sea la norma. Esa es la visión de los Centros para la Vida Espiritual.

Acompáñame a enfocarnos en esta idea para la semana: Celebro mi corazón abierto y la libertad que siento cuando me conecto con el nivel más profundo de la divinidad en mí y en todo en mi mundo.


Te animo a publicar esta idea en las redes sociales de tu preferencia. Si lo has hecho, me encantaría saber de tus resultados. ¿Cómo respondieron tus amigos? ¿Qué conversaciones comenzaron? Me puedes escribir por correo electrónico a edward@cslsr.org. Me encantaría saber de ti.

No te olvides de marcar tu afirmación con los hashtags #LaVisiónGlobal #GlobalVision  #AWorldThatWorksforEveryone





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acknolwedgement

Entradas Populares