La bondad eterna de la vida

En su declaración de creencias, Ernest Holmes asegura: “Yo creo en la bondad eterna de la vida”. Él enseñó que la bondad original del universo está poderosamente presente y activa bajo cada apariencia y dentro de todo ser sensible. Para poder percibir esto, se requiere el compromiso de estar presente de momento a momento. Requiere mirar con los ojos del corazón para ver la belleza, el amor y la sabiduría que nos rodea. Aunque esta práctica puede ser bastante difícil, es gratificante en igual medida, porque mientras más nos comprometemos a buscar la bondad, adquirimos más habilidad para encontrarla. En la Ciencia de la Mente, Ernest Holmes escribe “Despertar a que Dios es omnipresente y siempre está accesible es entender que toda la sabiduría, la inteligencia y el poder del universo están presentes aquí donde tú estás. Es por esta razón que todo en tu vida depende de tu creencia, y la razón por la cual eres tratado según lo que crees. Cambia tu creencia y puedes cambiar el mundo”.

Acompáñame a afirmar esta semana: “Miro mi vida, y sé que es buena”.

Te invito a que te unas a este proceso de afirmar una idea y publicarla en las redes sociales de tu preferencia. Si lo has hecho, me encantaría saber de tus resultados. Me puedes escribir por correo electrónico a edward@cslsr.org. Me encantaría saber de ti.

No te olvides de marcar tu afirmación con los hashtags #LaVisiónGlobal #GlobalVision  #AWorldThatWorksforEveryone






2016-07-24 - En Español from Center for Spiritual Living SR on Vimeo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acknolwedgement

Entradas Populares