La Bondad, la Paz, la Compasión, la Justicia y la Verdad


La Bondad, la Paz, la Compasión, la Justicia y la Verdad son el tema de hoy. Vienen de la Visión Global de un mundo que funciona para todos, que es la visión de nuestro movimiento, los Centros para la Vida Espiritual. Esta es una visión cautivadora en un mundo donde las ideas y los pensamientos diversos forman parte de nuestra realidad. “Necesitamos esta variedad”, escribe Ernest Holmes en “Diez ideas que marcan la diferencia”, y nos pregunta si tenemos la flexibilidad para saber que no todos tenemos que pensar igual para poder vivir juntos en armonía.

Esta semana, consideramos mirar más allá de las diferencias de opinión para encontrar los intereses comunes que compartimos. ¿Qué significan la paz y la justicia para ti? ¿Qué significa vivir en la conciencia de la bondad y la compasión? ¿De qué manera te llama la Vida a actuar y hablar? Para traer la paz y la armonía a nuestro mundo, es importante que veamos a otros con una comprensión solidaria, un fuerte compromiso con la verdad, y abogar por la libertad.

Acompáñame a afirmar esta semana, “Me elevo a mi verdadero ser, y con nuevos ojos percibo a los miembros de nuestra familia humana con una comprensión más profunda y un sentimiento de conexión allende de lo familiar. Aceptando la Justicia, como la Libertad, como nuestra Verdad, descubro un amor amplio que fluye como mi ser. Iluminado por el poder de este sentimiento de amor y libertad, me lleno con la convicción de hacer mi parte para asegurar que todos compartan la experiencia de la justicia, la igualdad de oportunidades, la libertad, la alegría y la abundancia en todo aspecto de la vida. Con una profunda sensación de paz, sé que todo está bien. ¡Así es!”

Te invito a que te unas a este proceso de afirmar una idea y publicarla en las redes sociales de tu preferencia. Si lo has hecho, me encantaría saber de tus resultados. Me puedes escribir por correo electrónico a edward@cslsr.org. Me encantaría saber de ti.

No te olvides de marcar tu afirmación con los hashtags #LaVisiónGlobal #GlobalVision  #AWorldThatWorksforEveryone






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acknolwedgement

Entradas Populares