Abierto, receptivo y hospitalario


¿Qué se requiere para ser abierto, receptivo y  hospitalario?  En “La mente creativa y el éxito”, Ernest Holmes escribe: “Supongamos que deseas atraer amigos y compañeros, que deseas ampliar tu círculo de amistades. Esto también se puede lograr mediante la Ley, porque todo se puede lograr mediante la misma Ley, ya que todo es Uno y ese Uno se convierte en una multitud de expresiones. Hay demasiadas personas que se sienten solas porque tienen una sensación de separación de los demás. La clave está, no en tratar de unificarse con otras personas, si no con el Principio de la Vida que yace detrás de todas las personas y todas las cosas. Así trabajamos desde el centro y no desde la circunferencia. En esta Mente Única están las mentes de todos. Cuando unes tu pensamiento con la Totalidad, estarás unificada con las partes de la Totalidad. Lo primero que debes hacer, pues, es darte cuenta que la Vida es tu amiga y compañera; siente la compañía divina, siente que eres una con todo en la vida. Declara que, a medida que este pensamiento despierta dentro de tu mente, así despierta en la mente de toda la raza humana. Siente que el mundo se está acercando hacia ti; ama al mundo y a todos que viven en él. Incluye a todos, si tu deseas ser incluido en todo”.

Acompáñame a afirmar esta semana “Abro mi corazón para abrazar a la divinidad de cada persona con la cual me encuentro”.

Te invito a que te unas a este proceso de afirmar una idea y publicarla en las redes sociales de tu preferencia. Si ya lo has hecho, me encantaría saber de tus resultados. Me puedes escribir por correo electrónico a edward@cslsr.org. Me encantaría saber de ti.

No te olvides de marcar tu afirmación con los hashtags #LaVisiónGlobal #GlobalVision  #AWorldThatWorksforEveryone


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acknolwedgement

Entradas Populares