Sunday, June 12, 2016

Así como es Adentro, es Afuera

“Creemos que estamos rodeados por la Mente creativa que recibe la impresión directa de nuestro pensamiento y actúa sobre él”. Ernest Holmes

La Visión Global, que es la visión de nuestro movimiento internacional, nos invita a considerar que estamos rodeados por la Mente creativa (Dios) y que esta Mente responde a nuestros pensamientos y actúa sobre ellos. En La Ciencia de la Mente, Ernest Holmes escribe: “Es como si hubiera un Oído Universal que escucha todo lo que decimos, sentimos o pensamos, y reacciona ante ello”.

Para mí, esta idea me inspira a ser más consciente acerca de las cosas a las cuales presto atención. Es un recordatorio para reorientar mis pensamientos hacia maneras de pensar que sean armoniosas. No me alivia de mis deberes, y aún tengo que navegar a través de situaciones y conversaciones desafiantes. Sin embargo, con esta idea en mi mente, me esfuerzo en encontrar la manera más hermosa de pensar, hablar y actuar.

Acompáñame para afirmar esta semana: “Recibo guía divina en todo momento, suelto mi resistencia y me entrego a la voz del Bien que siempre susurra mi nombre”.

Cada semana, te invito a acompañarme en este proceso de afirmar una idea y publicarla en las redes sociales de tu preferencia. Si lo has hecho, me encantaría saber de tus resultados. ¿Cómo respondieron tus amigos? ¿Qué conversaciones tuvieron? Me puedes escribir por correo electrónico a edward@cslsr.org. Me encantaría saber de ti.

No te olvides de marcar tu afirmación con los hashtags #LaVisiónGlobal #GlobalVision  #AWorldThatWorksforEveryone

No comments:

Post a Comment

Acknolwedgement

Entradas Populares