El espíritu le habla a todos todo el tiempo



“Creemos que cualquier persona puede convertirse en un revelador de la verdad, un ser que viva en contacto cercano con el Dios que mora dentro de cada ser”.

Hay una frase bien conocida que viene directamente de nuestra declaración de creencias: Creemos que cualquier persona puede convertirse en un revelador de la verdad, un ser que viva en contacto cercano con el Dios que mora dentro de cada ser. Esta declaración quiere decir que el Espíritu le habla a todos todo el tiempo. Sin embargo, no todos escuchan.

¿Cómo te habla el Espíritu? Para algunos, la voz del Espíritu es una sensación, parecida a saber algo sin entender cómo se sabe. Algunos lo describen como una sensación de presentimiento, o un pequeño empujón intuitivo para decir, hacer o aceptar algo. Como quiera que el Espíritu se revele para ti, es probable que su Voz irá a la par con su naturaleza. El Espíritu es Vida y Su mensaje estará en armonía con todo lo que trae más vida. El Espíritu es amor y Sus instrucciones resultarán en la revelación de más amor en este mundo. El Espíritu es paz y Su mensaje nos guiará a palabras y acciones que resulten en la paz.

Acompáñame a afirmar esta semana: “Oigo la Verdad, entiendo la Verdad, y vivo en armonía con la Verdad”.

Te invito a acompañarme en este proceso de afirmar una idea y publicarla en las redes sociales de tu preferencia. Si lo has hecho, me encantaría saber de tus resultados. Me puedes escribir por correo electrónico a edward@cslsr.org. Me encantaría saber de ti.

No te olvides de marcar tu afirmación con los hashtags #LaVisiónGlobal #GlobalVision  #AWorldThatWorksforEveryone



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acknolwedgement

Entradas Populares