Afinidad con todo lo que vive

El mes de abril se trata de la afinidad con Toda la Vida. Ese es el tema de todos los Centros para la Vida Espiritual. Nos estamos enfocando en la idea de que toda la vida está interconectada a través de la Inteligencia Divina que lo creó todo. En 365 Science of Mind (365 Ciencia de la Mente),  Ernest Holmes escribe: “Toda la Naturaleza demuestra una relación/conexión con lo Divino. Sólo tengo que contemplar la brizna de pasto, la hoja creciente, o el sistema solar para ver que [Aquello que] me ha creado le ha dado forma y orden a todo para que prospere y exista en Armonía”.

Esta semana nos enfocamos en celebrar nuestra conexión, no sólo con nuestro prójimo, sino con la abundancia y el potencial inexpresado de la Vida misma.
Acompáñame a afirmar esta semana: “De este momento en adelante, abriré mi corazón y mi mente para entender que prospero gracias a la comprensión mayor de que solo hay Una Vida –y que tengo afinidad con todo lo que Vive.

Cada semana, te invito a acompañarme en este proceso de afirmar una idea y publicarla en las redes sociales de tu preferencia. Si lo has hecho, me encantaría saber de tus resultados. Me puedes escribir por correo electrónico a edward@cslsr.org. Me encantaría saber de ti.

No olvides marcar tu afirmación con los hashtags #LaVisiónGlobal #GlobalVision  #AWorldThatWorksforEveryone



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acknolwedgement

Entradas Populares