La Conciencia crea la realidad

Hay una frase bien conocida que viene directamente de nuestra declaración de creencias: Creemos que el universo manifiesto es el cuerpo de Dios. Es tan liberador comprender que ya estamos en nuestro hogar en el corazón del Creador. Es tan maravilloso descubrir que aquí y ahora es donde pertenecemos y que así será eternamente. Es una lección de humildad darnos cuenta de que, en esta vida y la próxima, –y de hecho, la vida previa– seguiremos teniendo el poder de crear el cielo o el infierno con el poder de nuestras mentes.

Ernest Holmes escribió en La Ciencia de la Mente, en la página 602: “Es necesario que el Espíritu se manifieste en algún tipo de forma, para que pueda expresarse en el Ser a través de la autorrealización. Este es el significado de esa Creación, la cual está aconteciendo eternamente. La forma siempre es el efecto…nunca es la causa...” Esto nos recuerda que aunque la realidad es muy real y sólida, y debe de tratarse con respeto y madurez, a la misma vez, nuestra mente creativa tiene la habilidad para transformar, evolucionar y crear las cosas nuevamente. 

Acompáñame a afirmar esta semana: “¡Sé que cada vida, ser y toda la creación es la expresión gozosa del Espíritu Universal! Me regocijo en la Creación. Disfruto la Creación. Honro la Creación. ¡Me importan todos los seres Vivientes y toda expresión de la Vida! Cada semana, te invito a acompañarme en este proceso de afirmar una idea y publicarla en las redes sociales de tu preferencia. Si lo has hecho, me encantaría saber de tus resultados. Me puedes escribir por correo electrónico a edward@cslsr.org. Me encantaría saber de ti.

No te olvides de marcar tu afirmación con los hashtags #LaVisiónGlobal #GlobalVision  #AWorldThatWorksforEveryone





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acknolwedgement

Entradas Populares