No le pongas límite al Principio


El mes de abril se trata de Afinidad con toda la Vida. Ese es el tema en todos los Centros para la Vida Espiritual en el país y en el mundo. Estamos centrados en la idea de que toda cosa viviente está interconectada por medio de la Inteligencia Divina que todo lo creó. Teniendo esto en cuenta, exploramos la idea de que los límites de tiempo, espacio y situación no nos pueden separar de nuestro prójimo. Por este motivo, nuestro tema esta semana es “No le pongas límites al Principio”.  Es un recordatorio para pensar con amplitud y con audacia cuando se trata de usar la  energía creativa para la cual fuimos creados. 

Acompáñame en afirmar esta semana: “¡Hay un poder para el Bien en el Universo y puedo usarlo! ¡Lo uso cada vez que pienso!”. Todas las semanas te invito a afirmar una idea y publicarla en los medios sociales de tu preferencia.  Si lo has hecho, me encantaría saber tus resultados. Me puedes escribir por correo electrónico a:  edward@cslsr.org.  Me encantaría saber de ti.

No te olvides de “etiquetar” tu afirmación con los hashtags. ##LaVisiónGlobal #GlobalVision #AWorldThatWorksforEveryone

Conoce tu propia mente. Disciplínate a pensar lo que deseas pensar, a ser lo que deseas ser, a sentir lo que deseas sentir ¡y no le pongas límite al Principio!

                                    Dr. Ernest Holmes, La Ciencia de la Mente, p. 187




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acknolwedgement

Entradas Populares