Sunday, March 27, 2016

La Vida Divina Infinita confiere sus regalos generosamente a toda su amada creación

En el año 2016, los Centros para la Vida Espiritual en todo el país se están enfocando en la Visión Global. Esta visión declara: Vemos un mundo en el cual las personas vuelven a descubrir su poder personal para crear una vida individual que opere en un mundo que funciona para todos.


A medida que cada uno de nosotros profundiza nuestra conexión con el Espíritu Viviente interno y ampliamos la actividad sabia, afluente y creativa en nuestras vidas, jubilosamente reconocemos el mismo Poder Divino que actúa dentro de cada ser humano. Todos estamos diseñados de la misma manera para crecer espiritualmente, prosperar con abundancia, amar de todo corazón y demostrar cada bien imaginable en nuestras vidas a medida que gozamos al observar el despertar espiritual de cada  ser. Con nuestro ejemplo de vivir con abundancia y amar con generosidad, inspiramos la creación de un mundo que funciona de manera universal para todos.

Acompáñame al afirmar esta semana “Gozo al recordar que la Vida Divina Infinita confiere sus regalos generosamente a toda su amada creación y que yo soy un aspecto significativo del progreso evolucionario de la humanidad”.

Te invito a publicar esta afirmación en los medios sociales de tu preferencia con los hashtags #LaVisiónGlobal #GlobalVision  #AWorldThatWorksforEveryone

Saludos afectuosos,
~ Edward Viljoen

No comments:

Post a Comment

Acknolwedgement

Entradas Populares