La mente de Dios y mi mente son la misma

Una idea importante de nuestra enseñanza es que cada vez que usamos nuestra propia mente, usamos el Poder Creativo de la Mente Universal. Por eso creemos que el pensamiento capacitado es más poderoso que el pensamiento  inexperto. La persona que le da dirección consciente a su pensamiento puede esperar resultados que correspondan en tono y dirección a lo que está pensando.

El Dr. Ernest Holmes escribió, “De una forma u otra, todo en nuestras vidas es una actividad creativa. Algunas personas crean el bien para sí mismos, otros crean el mal y la mayoría creamos un poco de cada uno. Sin embargo, a medida que crecemos en conocimiento y convicción, nos familiarizamos con la manera en que funciona la ley y  nos volvemos más y más capaces de guiar la actividad creativa de nuestro pensamiento al lado favorable”. (p. 84, A New Design for Living, Earnest Holmes y Willis Kinnear)

 Acompáñame  en afirmar esta semana “La mente de Dios y mi mente son la misma ”. 

Te invito a publicar esta afirmación en los medios sociales de tu preferencia con los hashtags #LaVisiónGlobal #GlobalVision  #AWorldThatWorksforEveryone

Saludos afectuosos,

~Edward Viljoen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acknolwedgement

Entradas Populares