Wednesday, March 23, 2016

Vivo en armonía con mi verdad espiritual más elevada

Nuestro tema para el 2016 es la Visión Global, una visión de un mundo saludable y fraterno en donde todos vivimos en harmonía con nuestra verdad espiritual más elevada. Ernest Holmes comentó, “Cuando aprendamos a confiar en el Universo, tendremos felicidad, prosperidad y bienestar… Dios siempre es Dios. No importa cuál pueda ser nuestra tormenta emocional, o la situación objetiva, siempre hay algo oculto en nuestro ser interno que nunca ha sido violado. Podemos tropezar, pero siempre hay una Voz Eterna, por siempre susurrando en nuestro oído, esa cosa que nos incita a la eterna búsqueda, esa cosa que siempre canta y canta”. La Ciencia de la Mente, p.33.

En La Ciencia de la Mente, acogemos el entendimiento de que Dios/Espíritu/Vida ha tomado la forma individual y única en y como cada uno de nosotros así como en toda creación. El Ser Infinito, conocido por muchos nombres, se ha convertido en lo que somos. Y en vez de considerarnos como dos cosas – humano y divino – entendemos que somos la Cosa Misma –Espíritu – aquí en la tierra. Aunque los varios aspectos de nuestro ser participan en nuestra conciencia y expresión, nos damos cuenta de que no sólo somos seres humanos viviendo una experiencia humana en la tierra, o incluso seres espirituales viviendo una experiencia humana, sino que somos seres espirituales viviendo una experiencia espiritual aquí mismo en el mundo de forma. Sólo hay un acontecimiento – Dios/Espíritu/Vida.


Te invito a afirmar conmigo esta semana “Abro la totalidad de mi ser a la realidad de Dios/Espíritu/Vida como aquello que soy. Vivo en armonía con mi verdad espiritual más elevada y sé que soy una bendición en el mundo”. Te invito a publicar esta afirmación en los medios sociales de tu preferencia con los hashtags #LaVisiónGlobal  #GlobalVision  #AWorldThatWorksforEveryone






No comments:

Post a Comment

Acknolwedgement

Entradas Populares