Percibo el bien en todas partes

La Visión Global de los Centros para la Vida Espiritual nos invita a ver a toda persona, todo ser y toda vida como expresiones de la Divinidad, y a contribuir a la vida al usar el Principio Divino. En La Ciencia de la Mente, Ernest Holmes escribe, “…hay un Principio Divino; y lo que hace por nosotros tiene que hacer a través de nosotros. Nuestro papel en la demostración es poner en marcha la palabra…”

La manera en la que usamos el Principio Divino es a través de nuestras oraciones, eso es lo que significa poner en marcha la palabra. ¿Cómo estás ayudando a que el mundo sea un mejor lugar? ¿Cómo estás usando el Principio Divino para elevar a tus amigos, familia y tu planeta? Puedes poner en marcha la palabra al tomar tiempo todos los días para percibir el mundo en un mejor estado o ver a tus amigos y familia felices y saludables.

Te invito a afirmar conmigo esta semana “Pongo en marcha la palabra al percibir el bien en todas partes ”. Te invito a publicar esta afirmación en los medios sociales de tu preferencia con los hashtags #LaVisiónGlobal #GlobalVision  #AWorldThatWorksforEveryone


Saludos afectuosos,


~ Edward Viljoen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acknolwedgement

Entradas Populares