Despertar a nuestra Magnificencia Espiritual

La Reverenda Jennifer Berkeley escribió:  “Cuando despertamos a nuestra magnificencia espiritual, despertamos a la verdad de quienes y de quién somos. Empieza con uno de nosotros y en el contexto de nuestra conexión divina con el prójimo, se disemina y crece. A medida que despertamos, ayudamos a que otros despierten. Una expresión individualizada a la vez, aprendemos a tomar conciencia de nuestra Naturaleza Divina y a medida que se realiza, se materializa”.

Esta idea se está abordando en muchos de los Centros para la Vida Espiritual en todo el país y en territorios internacionales como parte de una investigación, durante todo el año, de la visión de nuestro movimiento: La Visión Global. Este mes de febrero nuestro enfoque es: Despertar a Nuestra Magnificencia Espiritual.

Te invito a afirmar conmigo esta semana “Estoy despierto a la presencia de la Inteligencia creativa en mí y lo expreso para el bien de todos”. Te invito a publicar esta afirmación en los medios sociales de tu preferencia con los hashtags #LaVisiónGlobal #GlobalVision  #AWorldThatWorksforEveryone


Saludos afectuosos,

Edward Viljoen





~ Edward Viljoen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acknolwedgement

Entradas Populares