Somos expresiones individuales de un Creador Infinito


Nuestros Centros en todo el país y en ciudades internacionales están considerando la idea de que todos somos expresiones individuales de un Creador Infinito. Nuestro fundador, Ernest Holmes,  expresó su creencia así: Este Uno se manifiesta en y a través de toda la creación, pero no es absorbido por su creación. Señaló que oscilamos entre nuestra libertad y las barreras imaginarias que creamos con nuestros conceptos equivocados acerca de quienes somos.  Escribió, “ La gente tiene que darse cuenta que no importa cuán infinito es lo Infinito, sólo puede llegar a ser para ellos lo que puede ser a través de ellos”. Ese es el significado de la frase “El Uno se manifiesta en y a través de toda la creación” y es un recordatorio que cada quien tiene un papel que desempeñar en la creación de un mundo que funciona para todos”.  Aún no sabemos cómo se va a realizar esa visión final. Sin embargo, sí sabemos que cada uno de nosotros puede dedicarse a limpiar su hogar mental y deshacernos de los pensamientos que impiden nuestro progreso hacia un mundo mejor.

La idea de que nuestra expresión del espíritu es limitada es una idea antigua y no pasa el rigor de un escrutinio verdadero. Se nos llama, de adentro y de afuera, a una mayor expresión de la vida y no hay nada en el Espíritu que puede decirle “No” a esa realidad. Digámosle “SÍ” al Impulso Creativo Divino que habita en nosotros hoy y todos los días.

Te invito a afirmar conmigo esta semana “Hoy, llamo a la energía infinita e inagotable del Espíritu sabiendo que tengo el apoyo total en todo lo que decido hacer en mi vida”. Te invito a publicar esta afirmación en los medios sociales de tu preferencia con los hashtags # LaVisiónGlobal  #GlobalVision y #AWorldThatWorksforEveryone

~Edward Viljoen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acknolwedgement

Entradas Populares