El mundo ya ha aprendido todo lo que necesita aprender del sufrimiento. Existe otra manera de vivir.


Nuestro tema para el 2016 es la Visión Global: Un mundo que funciona para todos. Esta semana nos unimos a miles de miembros de nuestras comunidades en todo el país para  contemplar esta idea del Dr. Ernest Holmes, que el mundo ya ha aprendido todo lo que necesita aprender a través del sufrimiento, y que existe otra manera de vivir. En La Ciencia de la Mente,  escribe “Mientras más se arma el mundo para la guerra,  más seguro es que habrá guerra. Las personas que se la pasan hablando sólo de su infelicidad, se volverán más infelices”.

La sugerencia es que el sufrimiento, aunque muy real, viene de un estado mental que absorbemos de nuestro ambiente, padres, amigos y de la mente colectiva. Se nos llama al experimento de cambiar la manera en que pensamos acerca del sufrimiento para que podamos descubrir lo que pasa cuando dejamos ir el resentimiento, odio y conflicto.  Sin duda, cuando lo logrames disminuiremos el sufrimiento en el mundo.

Te invito a afirmar conmigo esta semana “Hoy, dirijo mi atención hacia mi felicidad, mi alegría, mi propósito. Vivo en libertad ”. Te invito a publicar esta afirmación en los medios sociales de tu preferencia con los hashtags #LaVisiónGlobal  #GlobalVision #AWorldThatWorksforEveryone



~Edward Viljoen
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acknolwedgement

Entradas Populares