Veo que toda la vida es una expresión del bien


La Visión Global de los Centros para la Vida Espiritual nos invita a percibir a todas las personas, todos los seres, y toda la vida como expresiones de lo Sagrado. En las lecturas de Beverly Hills, nuestro fundador, Ernest Holmes, escribe acerca de nuestro uso individual de lo Divino  de esta manera: “Supongamos que cada uno de nosotros viaja a un país desconocido y trabaja una hectárea de tierra. Hay 250 hectáreas  y cada uno se encargará de una hectárea en el mismo terreno. No hay 250  tipos diferentes de procesos creativos en la tierra; sólo hay un tipo de proceso creativo  común a las 250 hectáreas.  Pero somos personas; por lo que cada quien siembra a su maner.  Al crecer, todo sale diferente, y los que lo ven dicen “Aquí hay 250 hectáreas de tierra individuales”. ¡No hay tal cosa! Hay 250 lotes individualizados de una sola creatividad que actúa mediante esta tierra”.

La manera en que usamos nuestra creatividad individual es la manera en que contribuimos a un mundo que funciona para todos o bien lo disminuye. ¿Cómo estás ayudando a que el mundo sea un mejor lugar? ¿Cómo estás usando tu ser auténtico para levantar a tus amigos, tu familia y tu planeta?

Te invito a afirmar conmigo esta semana “Veo que toda la vida es una expresión del bien”. Te invito a publicar esta afirmación en los medios sociales de tu preferencia con los hashtags #LaVisiónGlobal #AWorldThatWorksforEveryone #GlobalVision  

Edward Viljoen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acknolwedgement

Entradas Populares