La Visión Global: Un mundo que funciona para todos


Nuestro tema para el 2016 es la Visión Global: Un mundo que funciona para todos. Esta es la visión de nuestro movimiento, Centros para la Vida Espiritual, la cual será adoptada por nuestras comunidades en todos los Estados Unidos así como en otros países. Este año,  nos enfocaremos cada semana en una de las ideas principales de la visión  de nuestra enseñanza, La Ciencia de la Mente. Al hacerlo, nos uniremos a nuestros compañeros en  otros Centros en la alegre tarea de imaginar a nuestro mundo transformado por la sabiduría espiritual.

Esta semana, el 3 de enero, concebimos un mundo que funciona para todos y para toda creación. El Dr. Holmes escribió: “La transformación ocurre aquí. No necesitas preguntarte si ocurrirá allá afuera; el mundo llegará cuando seamos suficientes los que vemos a través de la noche a la luz celestial que “brilla más y más, creando el día perfecto”. Nuestro trabajo, entonces, empieza a clarificar nuestro pensamiento, y practicamos resueltamente a percibir la bondad, la verdad y la belleza en nosotros mismos y entre unos y otros, y a seguir esa visión con las actividades apropiadas que demuestren que lo que hemos visto nos ha cambiado. 

Te invito a afirmar conmigo esta semana “Confío en el Universo”. Te invito a publicar esta afirmación en los medios sociales de tu preferencia con los hashtags #LaVisiónGlobal #GlobalVision  #AWorldThatWorksforEveryone


~ Edward Viljoen


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acknolwedgement

Entradas Populares