Estamos tan acostumbrados a pensar que si mezclamos determinados colores vamos a obtener otros colores definitivos. Estamos tratando con un principio confiable de combinación de colores. Sabemos que cualquier persona que mezcle estos mismos colores obtendrá el mismo resultado. La Ciencia de la Mente y del Espíritu propone que esto se aplique al estudio de la metafísica.
Un principio universal no distingue entre personas y no tiene favoritos. Puede que hayamos considerado a la metafísica como algo que solo los más profundos pensadores pueden entender. La Ciencia de la Mente y del Espíritu afirma que todos somos pensadores y que cualquier persona que estudie y use un principio puede hacerlo, sin importar su historia o sus antecedentes, con los mismos resultados.
¿Por qué entonces algunos se sanan mediante la oración y otros no? ¿Podemos creer que hay una Inteligencia que honra la oración de una persona, pero ignora la de otra? Ya que algunas personas se han sanado mediante la oración, mientras que otras no, la respuesta es que algunas han comprendido el principio más que otras. Su pensamiento y su oración han estado en armonía con la Inteligencia creadora,
y la respuesta a su oración ha estado en la oración misma.
Bendiciones,
Rev. Dr. Edward Viljoen