Sunday, October 23, 2016

Fuimos creados para ser felices, determinados y entusiastas

En el Centro para la Vida Espiritual en Santa Rosa animamos a los miembros de nuestra comunidad a vivir sus vidas de manera valiente y audaz, y a ser apasionados en cuanto a las posibilidades que nos ofrece la vida.

Somos, y siempre seremos, una obra que progresa. Cuando limitamos nuestras ideas acerca de nosotros mismos, también limitamos las posibilidades para el mundo en que vivimos. El Dr. Holmes nos recordó que, ya que la Mente Creativa no puede dejar de crear, siempre está creando algo a través de nosotros y para nosotros. Al examinar nuestras propias vidas, empezamos a ver precisamente lo que estamos creando. ¿Cómo la Ciencia de la Mente ha cambiado la manera en que percibes las posibilidades para tu propia vida?

Nos servimos a nosotros mismos al reconocer el Poder y la Presencia dentro de nosotros, y es ese servicio a nuestro ser lo que nos permite sentir la conexión con todos y con todo. ¿Estamos creando un mundo pequeño, personal, separados de la totalidad de la Vida, o somos parte de todo?

¿Has descubierto una pasión por el servicio o expresión que te llevará más allá de ti misma y que sirve a la comunidad en general?

Al vivir vidas valientes y audaces nos abrimos a la ola de pasión interior que suscita nuevas ideas y oportunidades. Fuimos creados para vivir una vida magnifica. El Creador de Todo nos creó y nos puso aquí en medio de todo para que fuéramos parte de todo – no separados de todo.

Acompáñame a afirmar esta semana: Soy ennoblecida, sostenida y apoyada por un Poder más grande que yo. A medida que me entrego a este Poder y a esta Presencia dentro de mí, soy transformada e inundada de ideas para un mundo que apoya la unidad con toda la vida. Me presento, me ofrezco y hago lo que ahora me toca hacer.

~Edward Viljoen




No comments:

Post a Comment

Acknolwedgement

Entradas Populares