Vemos nuestro mundo con el entendimiento de la plenitud

Estimados amigos:

Tenemos tanto que agradecer aquí en el Centro para la Vida Espiritual, y celebramos nuestro agradecimiento durante el servicio anual en la Víspera de Acción de Gracias, en la que se presenta tradicionalmente el coro One Heart Choir. Cada año, espero la oportunidad de completar mi tarjeta de agradecimiento, ¡y cada año espero recibir por correo la tarjeta que completé el año anterior! Estoy agradecido por esta tradición alegre y aparentemente sencilla. Me recuerda el poder de establecer en mi mente un plan para estar agradecido por algo aún antes de que ocurra.

Estoy agradecido por las vidas de aquellos miembros de nuestra comunidad que ya no están con nosotros, y por la vida nueva que se ha manifestado. Estoy agradecido por el compañerismo después del servicio de los miércoles por la noche, por las clases de yoga, el grupo de apoyo para el duelo, la meditación para la paz mundial, la oportunidad de practicar la comunicación no violenta, nuestros practicantes y, sobre todo, estoy agradecido de ustedes, las personas que consideran al Centro para la Vida Espiritual su hogar.


Si todavía no lo has hecho, por favor considera entregar tu planilla de intención de ofrenda en línea o usando la planilla de papel que está disponible en el vestíbulo social. Cada intención que recibamos, sin importar la cantidad, nos ayuda a planear un futuro mejor para el Centro y para aquellos que lo consideran su hogar espiritual.

Saludos afectuosos,
Edward Viljoen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acknolwedgement

Entradas Populares