La integridad espiritual

Queridos amigos:

Le damos la bienvenida una vez más a nuestro Centro al Dr. Chris Michaels. Esta tarde, el Dr. Chris está ofreciendo un taller titulado “Una nueva prosperidad”. El Dr. Chris dice: “Volvamos a definir la prosperidad y a establecer de nuevo nuestros valores, para que podamos ir más allá de buscar más dinero, encontrar oportunidades profesionales y lograr mayor libertad”.

Acompaña a Dr. Chris en un taller aventurero de dos horas mientras exploramos la NUEVA prosperidad. Después del taller, tendrás un camino más claro hacia la prosperidad en tu vida y una nueva perspectiva sobre su significado. El Reverendo Chris es esposo, instructor ejecutivo, orador nacional, empresario y autor. Su libro más reciente, The Power of You, publicado en el 2014, recibió una Medalla de Plata de Nautilus Awards, una organización que reconoce los libros que cambian al mundo.

Este mes estamos contemplando la integridad espiritual y la idea de que el cielo es un estado mental. Creemos que el cielo está adentro y que lo experimentamos en la medida en que estamos conscientes de él.

Espero verles de nuevo la semana que viene y en la Víspera de Acción de Gracias, cuando se estará presentando nuestro coro.

Saludos cariñosos,

Edward Viljoen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acknolwedgement

Entradas Populares