El alma eterna

Estimados amigos,

Nuestro fundador, Ernest Holmes, escribió en el libro Este Algo Llamado Tú: “El Alma es lo triunfante, indestructible e inconquistable que posees. Lanzada desde lo Invisible hacia esta experiencia, constituye tu gran realidad. Pero, ¿por qué esperar a la muerte física para gozar y experimentar tu ser inmortal? No te prepares para morir. Prepárate para vivir, no importa que tengas diez o cien años de edad. La muerte no existe. Es imposible que mueras. Deja de tratar de morir y empieza a vivir”.

Aunque estas palabras son muy motivadoras, la muerte física deja un vacío para aquellos que nos quedamos atrás. Por esta razón, celebramos un servicio anual de conmemoración para honrar a nuestros seres queridos que han hecho su transición en los 12 meses previos.

El miércoles 7 de diciembre a las 7 p.m., acompaña a la reverenda Joyce Duffala y a
Christopher Fritzsche para celebrar este lindo servicio de conmemoración. Si un ser querido falleció en o después de diciembre del 2015, por favor agrega su nombre al Libro de Conmemoración que está en la mesa de Ministerios de Apoyo Espiritual cerca de la fuente de agua en el vestíbulo social. Se leerán sus nombres durante el servicio, y puedes traer flores, fotografías u otros recuerdos para colocar en el altar comunitario.

Saludos afectuosos,

~Edward Viljoen



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acknolwedgement

Entradas Populares