Una exploración profunda de la mente  

 “Creemos en la revelación directa de la Verdad a través de la naturaleza intuitiva y espiritual del individuo”. Ernest Holmes

Como escribió Robert Browning con tanta elocuencia: “La Verdad está dentro de nosotros; no es afectada las cosas exteriores, creas lo que creas”. Descubrir, confiar y vivir desde esta consciencia es una de las lecciones más poderosas que he aprendido del Centro para la Vida Espiritual. También he aprendido que puedo invitar lo nuevo a mi vida de manera activa y metódica a través del Conocedor Interior que transciende todos los modelos y sistemas de creencias anteriores, y a la vez respetar la habilidad que tiene cada individuo de acceder a esta Sabiduría. Por esto, y por tanto más, estoy agradecido por la presencia del Centro en mi vida.

A medida que vivimos de conformidad con el Principio, modelamos para otros los frutos del camino de la evolución espiritual. De manera gentil y poderosa, alumbramos el camino para que manifieste un mundo iluminado, un alma preciosa tras otra. Al permitir que el espíritu informe a otros por medio de nuestro ejemplo, invitamos el amor genuino y la vivencia auténtica  a inspirar el despertar de toda humanidad a su evolución espiritual.

 Acompáñame este mes al afirmar: “Escucho con un corazón abierto y una mente abierta, y sigo la guía del Espíritu con creciente confianza".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acknolwedgement

Entradas Populares